“Oye, Morena, ¿tú qué miras?”, de Megan Maxwell

 La lectura de esta autora siempre me sirve para evadirme y no pensar. Sus historias son fáciles y bastantes predecibles. Por eso las pongo de fondo en “Storytel” mientras camino, cocino o recojo la colada. 

En esta novela, Coral, amiga de otros personajes femeninos que ya han protagonizado otros títulos, se enamora locamente de Andrew. Entre los dos montan la típica mentira para complacer a la familia de este en una visita con boda incluida. Como cualquier lector puede imaginarse, ambos se enamoran, teniendo que superar infinidad de trabas: madre/suegra estricta; exnovia celosa y manipuladora; etc. 

Coral se convierte en el nexo de unión de la familia, resolviendo conflictos que duraban demasiado. Y, finalmente, ambos se casan para ser felices por siempre. 

¿Volveré a leer algo Megan Maxwell? Probablemente sí. Aunque sé que esta simplicidad solo me conduce a palabras “vacías”. No quito el mérito de escribir y publicar, pero me parece una historia fácil y más que procesada. Quizás, ese es el motivo por el que vuelvo a la autora cuando estoy inmersa en otras historias mucho más complejas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mujeres que compran flores", de Vanessa Montfort

"Las hijas de la criada", de Sonsoles Ónega

"El infinito en un junco", de Irene Vallejo.